Se registra el mayor número de casos de Covid-19 en toda la pandemia

En México, en sólo 24 horas se registraron 21 mil 366 casos. La Ciudad de México enfrenta la pandemia con el 90 por ciento de ocupación hospitalaria para camas generales.

En este panorama, para los próximos 15 días, diez entidades permanecen en semáforo rojo, 19 en semáforo naranja, dos están en amarillo y solo una, Campeche, permanece en verde.

Más de dos millones de muertes a nivel mundial causadas por el coronavirus

La cifra mundial de fallecimientos por el coronavirus superó los dos millones este viernes. El umbral es superado en medio de un despliegue masivo de vacunas en varios países.

La impactante cifra se alcanzó poco más de un año después de que se detectara por primera vez el coronavirus en la ciudad de Wuhan, China.

Hospitales de México
BBC

Hay más casos de COVID-19 por conducta humana que por variantes del virus: OMS

La conducta humana es la responsable de algunos aumentos recientes en los casos de Covid-19, no las nuevas variantes del coronavirus, señaló este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Comité de Emergencias de la OMS emitió este viernes nuevas recomendaciones para que los países no exijan a los viajeros que llegan demostrar que están vacunados contra el Covid-19.

Esta es la información más importante que se generó este viernes 15 de enero sobre el nuevo coronavirus.
Forbes


Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!