Félix Salgado y Raúl Morón se perfilan para ser dirigentes estatales de Morena

De acuerdo con fuentes cercanas a Morena, la dirigencia del partido decidió, en una reunión privada, nombrar a Félix Salgado Macedonio y a Raúl Morón como los dirigentes locales en Guerrero y Michoacán.

La decisión se da luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinara negarles el registro como candidatos a gobernador.

La tarde de este miércoles, Salgado Macedonio y Morón sostuvieron un encuentro privado en el CEN del partido, localizado en la Colonia Roma, en la Ciudad de México.

La reunión sería para determinar quienes serán las o los candidatos que abanderarán a Morena para la gubernatura de Michoacán y Guerrero.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena será el órgano encargado de dar el visto bueno a los nuevos aspirantes.

La hija de Salgado Macedonio, Evelyn Salgado Pineda, ha sonado como posible opción para sustituir al senador con licencia en la elección.

En tanto, Raúl Morón Orozco habría dicho que su hijo, Raúl Morón, no será el candidato sustituto, como se había especulado.

Raúl Morón, delegado con funciones de presidente de Morena en Michoacán

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, confirmó la tarde de este miércoles que el excandidato morenista al gobierno de Michoacán, Raúl Morón fungirá como delegado presidente del partido en la entidad.

Con información de El Financiero

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!