Cuauhtémoc Blanco se queda en la gubernatura de Morelos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que no pedirá licencia a su cargo para hacer campaña por su candidatura a una diputación federal.

En charla con medios de comunicación, el mandatario estatal fue cuestionado sobre su permanencia en la gubernatura de Morelos y el rumbo de su campaña como candidato a diputado federal.

Blanco Bravo comentó que tenía pensado dejar la gubernatura para dedicarse de lleno a su campaña electoral como aspirante el Congreso de la Unión, sin embargo decidió no separse del cargo.

El gobernador de Morelos confirmó que el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, se iba a quedar como encargado de despacho de la gubernatura, pero “había quienes ya tenían planes para las secretarías”, comentó en referencia a los diputados locales con quienes se ha visto en vuelto en varias controversias.

Cuauhtémoc Blanco será candidato de Morena a diputado federal en la cuarta circunscripción electoral, sin embargo al no tomar licencia debe permanacer en Morelos cumpliendo con sus obligaciones en la gubernatura.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!