Fiscalía de Quintana Roo catea domicilio de candidato de Fuerza por México

La Fiscalía General de Quintana Roo investiga a Tirso Esquivel, candidato de Fuerza por México, por el homicidio de Ignacio Sánchez Cordero, excandidato del Partido Verde.

Este domingo se realizó un operativo como parte de las investigaciones del homicidio del candidato “Nacho” Sánchez Cordero.

Elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo realizaron un cateo al domicilio de Tirso Esquivel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

El despliegue se llevó a cabo en zona residencial Palma Grand en Puerto Morelos, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional.

“Nacho” Sánchez Cordero, candidato a la coalición PVEM, Morena y PT, fue víctima de un ataque en Puerto Morelos, municipio por el cual buscaba la alcaldía.

El candidato se encontraba en un local acompañado de tres personas más, un hombre ingresó al lugar y le disparó por la espalda. De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario recibió hasta seis impactos de bala.

Días después del ataque, Tirso Esquivel rechazó tener algún vínculo con el crimen e incluso señaló que fue citado por la Fiscalía a comparecer en calidad de testigo.

Óscar Montes de Oca, Fiscal General del estado, aseguró en entrevista que se analizan varias líneas de investigación.

Hasta el momento se desconoce si el asesinato tiene relación con el crimen organizado, aunque detalló que en el ataque habrían participado de tres a cuatro personas.

Con información de El Financiero
Félix Salgado advierte que si no es candidato no habrá elección
Vinculan a proceso a Alfredo Adame por delitos fiscales

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!