Félix Salgado advierte que si no es candidato no habrá elección

Félix Salgado y sus simpatizantes llegaron este domingo a la sede del Instituto Estatal Electoral en la Ciudad de México.Ahí instalarán un campamento.

Desde su salida de Acapulco, Salgado hizo paradas en Iguala, Texcoco y Cuernavaca.

Se prevé que un contingente proveniente de Michoacán también llegue a la sede del organismo electoral para reforzar la protesta.

Mario Delgado pidió a las autoridades electorales que no haya “mano negra” en la definición que tomarán con respecto a si restituir las candidaturas a gobernadores de Félix Salgado Macedonio, en Guerrero, y Raúl Morón, en Michoacán, así como de docenas de candidatos locales más. Esto luego de que el Tribunal Electoral pidiera al INE que revise la cancelación de éstas.

No habrá elecciones, advierte

Félix Salgado Macedonio advirtió que en caso de que el Instituto Nacional Electoral (INE) no le devuelva la candidatura a la gubernatura de Guerrero “no habrá elecciones” en dicho estado el próximo 6 de junio.

Desde el Zócalo de Iguala, Guerrero, el morenista advirtió que se aplicará en Guerrero el Artículo 39 de la Constitución Mexicana.

Félix Salgado Macedonio llegará este domingo, en caravana, a las instalaciones del INE en la Ciudad de México para exigir que se le devuelva la candidatura a la gubernatura de Guerrero y poder participar en las próximas elecciones.

Con información de López Dóriga y Reporte Índigo

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!