Morelos avanza en aplicación de vacuna contra el Covid-19

Gobierno del Estado de Morelos

En Morelos, los adultos mayores de 60 años han tenido oportunidad de recibir la vacuna contra el Covid-19 en 32 municipios. Al corte del 09 de abril, se han inmunizado 143 mil 658 adultos mayores, informó este domingo el Gobierno del Estado, a través de un boletín de prensa.

Se recordó que este lunes inicia la segunda jornada de inmunización en Cuernavaca con la distribución de 36 mil 108 primeras dosis Pfizer, del 12 al 14 de abril, donde se tendrán disponibles siete módulos.

Además, en próximos días se informará sobre las fechas y puntos de vacunación, correspondiente a primera dosis, en Yautepec, Ayala, Atlatlahucan y Xochitepec; aunado a ello, se detallará aplicación de segundas dosis en la localidad de Cuautla.

Los municipios que cuentan con primera dosis son: Temixco, Cuautla, Tepoztlán, Zacualpan de Amilpas, Temoac, Jiutepec, Cuernavaca, Yecapixtla, Huitzilac, Jojutla, Tlaquiltenango, Zacatepec, Tlayacapan, Tlalnepantla y Totolapan.

En tanto, en las localidades donde ya tienen su esquema completo de vacunación son: con dosis Pfizer, Puente de Ixtla; la vacuna Cansino se aplicó en Tetecala, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán, Coatetelco, Hueyapan, Tetela del Volcán y Amacuzac.

Asimismo, adultos mayores de 60 años de Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec y Jantetelco, ya tienen su inoculación correspondiente a las dos dosis de Sinovac.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!