Convoca Marko Cortés a los jaliscienses a ponerse en acción

PAN

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a los jaliscienses a ponerse en acción por México y Jalisco.

Asimismo, a trabajar y defender sus convicciones, con la certeza de que se está haciendo lo correcto y no se tienen acuerdos en lo oscurito, porque Acción Nacional sí es oposición.

En Acción Nacional hemos definido pintar nuestra raya con el partido Movimiento Ciudadano, porque se es o no se es opositor de un régimen autoritario que busca concentrar todo el poder y todos los recursos, desaparecer los órganos autónomos e instituciones y que busca perpetuarse en el poder a nivel nacional. Porque se es o no se es opositor al retroceso, a la destrucción, a la incapacidad y a la corrupción cínica del gobierno, porque en algo tan importante para México no puede haber medias tintas ni ambigüedades

En rueda de prensa, acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal, Pilar Pérez Chavira, Marko Cortés dijo que se tenía que hacer lo necesario para combatir a ese régimen autoritario y regresivo.

Así como escuchar a la sociedad civil que pedía no dividirse, fragmentarse e integrarse una coalición opositora para confirmar una nueva mayoría en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Nosotros tenemos claro que para cuidar Jalisco hay que cuidar también a México

El dirigente delineó que el PAN es una oposición que construye, propone y lo bueno transita, pero no consiente acuerdos donde pareciera que le dejan las diputaciones federales al gobierno, mientras que MC se queda con las locales.

Se trata del futuro de México, de la libertad, de la democracia, de los equilibrios

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!