Fuerza por México es el nuevo partido de las mayorías: Gerardo Islas Maldonado

“Fuerza por México (FXM) se perfila para convertirse en el partido de las mayorías en México”, afirmó el dirigente del grupo político, Gerardo Islas Maldonado.

Islas Maldonado señaló que FXM tiene hoy más afiliados que Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y que el Partido del Trabajo (PT).

Durante la Primera Reunión Virtual Plenaria, el presidente nacional de FXM exhortó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y a los presidentes de los Comités Directivos Estatales a llevar a coadyuvar para ser el partido con el mayor número de afiliados.

Logremos ser el primer lugar, para así poder decirle a los ciudadanos que también seremos el partido del primer lugar al ganar las próximas elecciones de 2021.

Nos da mucho gusto ver que hoy estamos arriba de muchos de los partidos tradicionales, pero también de los nuevos partidos Redes Sociales Progresistas (RSP) y el Partido Encuentro Solidario (PES) y este es un tema para redoblar esfuerzos y la percepción solo se gana con trabajo de tierra.

Militantes y simpatizantes de FXM pueden ser candidatos

Gerardo Islas anunció que instruyó al representante nacional de FXM ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a que formule un convenio de participación.

El acuerdo establece que las candidaturas a gobernadores y ayuntamientos sea abierta a la militancia y simpatizantes de FXM, a través del INE.

El dirigente nacional informó que la designación de candidaturas a las diputaciones federales y locales será directa, a través de la Comisión Permanente del partido.

En los casos particulares se definirán a través de las mesas que establecerán en cada distrito y municipio.

Ningún candidato hoy está definido, habremos de escuchar a todas las voces.

Gerardo Islas también anunció que a partir de este día se incorporarán, a través de la secretaría adjunta, liderazgos de organizaciones llamadas “Alas Adherentes”.

Estos grupos fortalecerán la vida democrática del país y los espacios de construcción representativa en todo México, agregó.

Fuerza por México no le hace el ‘caldo gordo a nadie’: Gerardo Islas
Llevaremos el mayor número de mujeres en las boletas electorales de 2021: FXM

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!