Llevaremos el mayor número de mujeres en las boletas electorales de 2021: FXM

El partido político Fuerza por México (FXM) se comprometió a postular el mayor número de mujeres como candidatas en las elecciones del próximo año.

Gerardo Islas, presidente nacional de FXM, aseguró que tienen un compromiso verdadero con las mujeres y con aquellas que buscan un cargo de elección popular.

No solo vamos a cumplir con llevar a siete candidatas gobernadoras, también llevaremos el mayor número de mujeres en las boletas electorales de las próximas elecciones.

En una ceremonia virtual, parte de las conmemoraciones por el 30 aniversario del IFE-INE, se llevó a cabo la “Firma del Manifiesto Nacional de Partidos Políticos por una Democracia Paritaria y Libre de Violencia de Género”.

Islas afirmó que sus candidatos y candidatas tendrán una completa formación de género transversal a favor de México.

En FXM tenemos que ser quienes impulsemos y les demos la seguridad y tranquilidad para poder participar.

Lorenzo Córdova, presidente del Consejo General del INE, destacó que México se ha convertido en una de las naciones con el mayor porcentaje de mujeres legisladoras en todo el mundo.

No se trata de descafeinar la confrontación electoral, sino de eliminar la violencia de género y contribuir a que el proceso se vuelva de mayor curso de paridad e inclusión.

Consejo Nacional de PAN avala coaliciones para las elecciones de 2021
Se aprueba reforma que eleva pensiones y reduce cotizaciones

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!