México se encuentra en una grave situación frente al COVID-19: OMS

Tedros Adhanom, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró este lunes que México está en una mala situación frente al COVID-19.

Adhanom pidió a las autoridades mexicanas y al país ser serios ante esta delicada situación de la pandemia.

México
Reuters

Moderna: Vacuna mostró eficacia de 100% en casos graves de COVID-19

El análisis de eficacia del fármaco se basó en 196 casos de COVID-19, de ellos 185 personas recibieron placebo, mientras que 11 voluntarios fueron vacunados con la mRNA-1273, lo que resultó en el 94,1% de eficacia.

Sin embargo, ninguna de las personas infectadas que fueron vacunadas con mRNA-1273 no desarrolló un covid-19 grave, lo que permite hablar de la eficacia del 100% contra esta forma de la enfermedad.

Esta es la información más relevante que se ha generado sobre Covid-19 este lunes 30 de noviembre
Reuters

Bebé nace con anticuerpos y obliga un estudio en Singapur

Los médicos están estudiando el impacto del COVID-19 en las embarazadas y en sus bebés en Singapur, donde un bebé que nació a principios de este mes de una madre infectada tenía anticuerpos contra el virus, pero no era portador de la enfermedad.

La Organización Mundial de la Salud dice que, si bien algunas mujeres embarazadas tienen un mayor riesgo de desarrollar COVID-19 grave, aún no se sabe si una mujer embarazada infectada puede transmitir el virus a su feto o bebé.

Reuters

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!