Se posiciona Morelos como anfitrión del turismo deportivo

La Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, a través del Fideicomiso Turismo Morelos, dio a conocer que del 06 al 22 de noviembre se llevó a cabo la clausura del Torneo de Tenis “Copa Coral”, en su edición 2020.

El torneo reunió a tenistas del todo país, y coloca al estado entre los primeros lugares a nivel nacional en el segmento de turismo deportivo.

Esther Elena Peña Núñez, directora de Fitur, enfatizó que la entidad es idónea para realizar este tipo de eventos debido a su ubicación estratégica y cercanía con el centro del país.

Asimismo, por su infraestructura y red de instalaciones deportivas, lo cual posiciona a Morelos como anfitrión de eventos deportivos de primer nivel.

Al torneo amateur se dieron cita 246 tenistas, jugando en las once categorías: Singles; A, B, C, D; dos categorías Juniors Singles (10 años y 14 años); una categoría Femenil Dobles; y cuatro categorías Dobles Varonil: AB, B, C Y D; siendo campeón de la categoría “A” José Antonio Rodríguez, originario del estado de Chiapas.

La titular del fideicomiso resaltó el compromiso que la actual administración tiene para brindar mayor seguridad a sus visitantes.

De esta forma, se aseguran los protocolos de salubridad establecidos por las autoridades federales, destacando a Morelos como uno de los destinos turísticos más seguros frente a la contingencia sanitaria por la COVID-19.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!