Rememoran a Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”

En víspera del 14 aniversario del homicidio de Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”, fans del interprete rememoran en redes sociales al cantante mexicano.

Valentín Elizalde fue asesinado por un comando armado la madrugada del 25 de noviembre del 2006 en el Estado de Tamaulipas.

El cantante mexicano fue acribillado luego de presentarse en el Palenque de Reynosa.

Algunas de las canciones más recordadas del interprete son: Vete Ya, A mis enemigos, Como Me Duele, Y Se Parece A Ti, Volveré A Amar y Lobo Domesticado.

El nombre del interprete de música regional de banda y Norteña se apoderó de las redes sociales este 24 de noviembre.

Algunos de los fans publicaron mensajes alusivos al aniversario luctuoso del músico mexicano. Otros mensajes hacen referencia a la última presentación del cantante.

Sin embargo, el tema que resonó con mayor fuerza en redes sociales fue la presunta participación de Fausto ‘Tano’ Elizalde en el asesinato de su primo Valentín.

Durante los últimos años, surgieron diversas teorías sobre el homicidio del cantante mexicano a manos de un comando armado.

Entre las más sonadas se encuentra la presunta participación de Fausto Elizalde en la planeación del asesinato de “El Gallo de Oro”.

Las acusaciones han tomado fuerza con el paso del tiempo, sin embargo no se ha logrado comprobar que “Tano” Elizalde estuviera involucrado.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!