Morelos: Se posiciona la entidad como destino turístico

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Julieta Goldzweig Cornejo, participó en un webinar de PE-TRA, Operadora de Viajes.

Ahí, destacó el papel del estado de Morelos como uno de los destinos turísticos más seguros frente a la contingencia sanitaria por la Covid-19.

En una transmisión más de los “Martes de México”, coordinada por Roberto Trauwitz, director general de PE-TRA, la funcionaria estatal dio a conocer que frente a la actual situación, los destinos más visitados serán los cuales brinden mayor seguridad a sus visitantes.

También resaltó el papel de la entidad en este sentido, lo cual la coloca como anfitrión responsable.

Precisó que entre las acciones implementadas por la actual administración se destacan la Conmemoración del Día Mundial del Turismo y Turismo Mundial.

Julieta Goldzweig agregó que en días pasados se efectuó la entrega de distintivos Anfitrión Responsable.

Puntualizó que uno de los criterios de Travel Consult para sugerir destinos turísticos es el tema de la seguridad.

Por ello, indicó que la principal oferta turística del estado, como son sus jardines, restaurantes, zonas arqueológicas o los Tesoros de Morelos.

Del mismo modo, subrayó el importante papel que están jugando los recintos culturales y museos, que actualmente permanecen abiertos y operan al 25 por ciento de su capacidad.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!