Las tres cosas que debes saber hoy sobre Covid-19

México, el peor país para vivir durante la pandemia del COVID-19: Bloomberg

El Ranking de Resiliencia COVID puntúa economías de más de 200 mil millones de dólares en diez métricas clave: desde el crecimiento de los casos de virus hasta la tasa de mortalidad general, las capacidades de prueba y los acuerdos de suministro de vacunas que los lugares han forjado.

También se tienen en cuenta la capacidad del sistema sanitario local, el impacto de las restricciones por el coronavirus, como los bloqueos económicos, y la libertad de movimiento de los ciudadanos.

México
Reuters

México prevé vacunación contra Covid-19 también en diciembre

México espera poder comenzar en diciembre la vacunación contra el COVID-19, dijo el canciller, Marcelo Ebrard.

Sin embargo, esto ocurrirá solo si se cumplen los plazos, requisitos y autorizaciones dentro y fuera del país de los proyectos de las farmacéuticas con las que tiene acuerdos, como Pfizer y AstraZeneca.

Reuters

En Europa advierten a Santa Claus que mantenga la distancia

Europa, y el mundo, se prepara para su primera Navidad bajo el COVID-19. De esta forma, hay restricciones a las reuniones familiares, instrucciones de no abrazar y una cortés solicitud a San Nicolás para que “mantenga la distancia”.

Los gobiernos del continente tratan de ajustar las restricciones a la vida pública para permitir que las familias celebren la Navidad sin propagar el virus.

Reuters


Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!