Dani Alves sale de la cárcel tras pagar fianza de un millón de euros

El exfutbolista brasileño Dani Alves salió de la cárcel este lunes 25 de marzo luego de haber depositado en el juzgado el millón de euros que le impuso el miércoles pasado la Audiencia de Barcelona para salir en libertad.

La defensa de Alves cumplió este lunes con el pago de la fianza impuesta en la cuenta de la sección 21a de la Audiencia de Barcelona, cumpliendo así el requisito para que pueda abandonar la cárcel de Brians 2, en la que ha permanecido los últimos 14 meses.

Alves lleva en prisión desde el 20 de enero de 2023 por la violación de una joven en los baños de un reservado en la discoteca Sutton de Barcelona en la madrugada del 30 de diciembre de 2022, hechos por los que la Audiencia de Barcelona le condenó el 22 de febrero último en primera instancia a cuatro años y medio de cárcel.

La sección 21a de la Audiencia de Barcelona acordó el pasado miércoles, con el voto particular en contra de uno de los tres magistrados, permitir al exfutbolista brasileño salir de la cárcel cuando consignara una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos contra la sentencia que lo condenó por violación.

Con información de EFE

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!