Francisco califica atentado en Moscú como un acto de cobardía

Durante el Ángelus del Domingo de Ramos, el Papa Francisco dedicó unas palabras para lamentar el ataque terrorista ocurrido en Moscú, calificándolo como un acto de cobardía.

En esta ocasión, el sumo pontífice hizo un llamado a la paz y la conversión de aquellos que están detrás de actos de violencia, enfatizando la enseñanza divina del “No matarás”.

Asimismo, extendió sus oraciones hacia las víctimas y sus familiares, solicitando consuelo y acogida para los afectados por este evento.

Francisco no solo se centró en el conflicto en Rusia, sino que también recordó a las víctimas de la violencia en otros lugares, como Ucrania y Gaza, subrayando la importancia de la misericordia y el perdón.

El Papa también mencionó específicamente la situación en la comunidad de Paz de San José de Apartadó, en Colombia, donde recientemente fueron asesinados una mujer y un niño, miembros de una familia líder en dicha comunidad.

Esta comunidad, reconocida en 2018 por su compromiso con la economía solidaria, la paz y los derechos humanos, ha sido nuevamente tocada por la tragedia.

Francisco hizo un llamamiento para que los corazones de las personas en todo el mundo se abran al mensaje de paz de Jesucristo, especialmente en tiempos de guerra y conflicto, destacando su rol como fuente de misericordia y perdón.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!