Apoya o adopta a los perritos del Metro CDMX

El Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro de la Ciudad de México, dedicado a la protección y rescate de perros encontrados en situaciones de riesgo en las 12 líneas de este sistema de transporte, hace un llamado a la población para colaborar en el apoyo a estos animales mediante donaciones de croquetas. También es posible adoptar a alguno de los 41 perros que actualmente buscan un hogar permanente.

Estos perros, que en ocasiones sufren lesiones debido al contacto con la infraestructura electrificada del metro, reciben tratamiento y rehabilitación especializada para asegurar su recuperación y posterior socialización, preparándolos para la convivencia en nuevos hogares. La adopción es gratuita y los interesados pueden presentarse en el CTC con la documentación requerida para conocer a los perros disponibles.

Para quienes deseen contribuir pero no puedan adoptar, se invita a donar croquetas, ya que el mantenimiento y cuidado de estos animales se sustenta en gran medida gracias a las donaciones recibidas.

El CTC informa que se requieren alrededor de 25 kilos de croquetas diarias para alimentar a los perros, lo que suma aproximadamente 760 kilos al mes.

Las donaciones pueden entregarse directamente en las instalaciones del CTC, ubicadas en Avenida de las Culturas s/n, col. El Rosario, Azcapotzalco, frente a la estación Bachilleres 1 de la Línea 6 del Metrobus, de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!