Usuarios de Netflix expresan indignación ante nuevas políticas

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Netflix ha cumplido su amenaza y ha implementado un plan para combatir el uso compartido de cuentas. Esta semana, cientos de usuarios se encontraron con un mensaje en sus pantallas al acceder a la aplicación, lo que generó indignación y enojo en las redes sociales.

Para verificar los dispositivos utilizados en el hogar, Netflix solicita a los usuarios que ingresen un código enviado al correo electrónico registrado en la cuenta. Si no se realiza esta verificación, el sistema utilizará las direcciones IP de los dispositivos.

El proceso de confirmación de dispositivos es necesario para cada pantalla en el hogar. En la televisión, se accede al menú de la aplicación y se selecciona “Obtener ayuda” y luego “Administrar mi hogar con Netflix”. A través de un correo electrónico o mensaje de texto, se recibe un enlace para confirmar el hogar con Netflix. Una vez completado el proceso, se podrá continuar usando el servicio.

Es importante tener en cuenta que los dispositivos móviles también están sujetos a las restricciones, aunque no requieren confirmación individual. Netflix utiliza las direcciones IP de los dispositivos móviles para controlar su uso. Si se utilizan múltiples pantallas en el hogar, se deberá confirmar cada una de ellas para evitar cualquier interrupción en el servicio.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!