[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]
Burger King, el rey de las hamburguesas a la parrilla, anunció su colaboración con Activision, desarrolladora y líder mundial de videojuegos: se tendrán mil códigos para jugar la versión beta del videojuego más esperado del año, Call of Duty: Modern Warfare II.
Para obtener uno de los accesos del popular videojuego que serán obsequiados, los invitados deberán descargar la app de Burger King y registrarse.
Si son una de las primeras mil personas en registrarse obtendrán un código para canjearlo por la versión beta en la página callofduty.com/betaredeem.
Esta alianza es la apuesta de la marca líder de hamburguesas a la parrilla para ampliar su presencia entre los consumidores más jóvenes.
Los códigos están limitados a mil unidades por lo que los invitados tendrán que apurarse para ser de los primeros en adquirir uno de ellos.
Esta colaboración no se limita a los códigos que se estarán regalando, la original casa del Whopper y Activision tienen más sorpresas por anunciarse próximamente.