Inicio CÓDIGO ECONÓMICO EMPRESARIAL Aeroméxico anuncia más vuelos y seis nuevos destinos en el AIFA

Aeroméxico anuncia más vuelos y seis nuevos destinos en el AIFA

Aeroméxico

Aeroméxico anunció que aumentará su presencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con seis nuevas rutas. La aerolínea mexicana también incrementará la cantidad de vuelos semanales a los tres destinos disponibles actualmente.

Los viajeros podrán adquirir boletos para viajar a Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca desde el 15 de agosto, y a Veracruz a partir de septiembre.

Semanalmente Aeroméxico ofrecerá catorce vuelos para Guadalajara y Monterrey, así como siete para Acapulco, Cancún y Oaxaca. Además, a la semana pondrá a disposición de los clientes tres vuelos más a Puerto Vallarta y cuatro adicionales a Villahermosa.

“Durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50,000, lo que representa más de 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual”.

Cuando se añada Veracruz a los destinos en septiembre, Aeroméxico tendrá más vuelos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, realizará 900 operaciones de llegada y salida al mes.

“Los clientes podrán elegir el aeropuerto que se ajuste a sus planes de viaje, ya sea el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles o el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.”

Con información de Infobae

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!