México por la sorpresa en Grupo C en Qatar 2022

Este viernes México conoció a sus rivales de grupo, el “C” será en esta ocasión en el que se encuentre en Qatar 2022 y el cual es encabezado por Argentina y complementado por Polonia y Arabia Saudita.

Con el bajo rendimiento mostrado por la selección mexicana en el octagonal, pareciera un hecho que su estancia mundialista será una pesadilla, ya que los tres rivales son muy buenos equipos, los cuales hicieron una eliminatoria destacada para llegar a Qatar 2022.

El primer encuentro de la selección mexicana será ante Polonia el 22 de noviembre, el equipo polaco es liderado por Robert Lewandowski y buscará llegar a octavos de final en Qatar 2022, ronda que no pudieron alcanzar en Rusia 2018, al sólo conseguir un triunfo, sin duda este encuentro decidirá el segundo lugar del grupo.

El segundo duelo del combinado mexicano será contra la siempre favorita Argentina, que gozará una vez más de la presencia de Messi en su once titular, quien buscará en medio oriente levantar la tan ansiada Copa del Mundo, esa que no pudo levantar en Brasil 2014 cuando la albiceleste cayó ante Alemania por la mínima.

El tercer y definitivo partido que jugará México será con Arabia Saudita, una selección que en el papel es la más débil de todas, pero que seguro hará batallar a sus rivales, el conjunto árabe tiene todo por ganar y nada que perder, lo que los hace más peligrosos, arrebatarle algún punto a mexicanos, polacos y argentinos será una victoria para ellos, por lo que se tiene que jugar con mucha seriedad ante ellos.

Las Figuras

Los jugadores que debemos seguir en este grupo “C” son por Argentina Lionel Messi, el ganador de siete balones de oro, ya logró conseguir su Copa América, la cual se le había negado en dos finales ante Chile. Hoy a sus 34 años, busca por fin levantar una copa del mundo para llamarse el mejor jugador del mundo de todos los tiempos, algo que podría darse este mundial si su equipo lo arropa y lo respalde en los momentos más complicados de la justa mundialista.

Otro jugador que debemos seguir es Robert Lewandowski, un depredador del área, un goleador nato y que en Qatar 2022 buscará que sus goles representen triunfos para su selección, ya que hasta el momento el gol se le ha negado en Copa del Mundo, por lo que espera que mexicanos, árabes y argentinos paguen con derrotas sus anotaciones.

Por parte de México, no hay alguna figura a seguir, aunque si nombres importantes como Raúl Jímenez, Héctor Herrera, Jesús Corona e Hirving Lozano, quienes podrían despertar de su letargo futbolístico en la selección y empezar a dar alegrías a la afición mexicana.

Favoritos para avanzar Argentina y Polonia, aunque si México juega sin errores, podría avanzar a octavos de final, aunque la última palabra la tiene el balón, que muchas veces se encapricha y es ingrato y no siempre responde con quien mejor lo trate. ¡Nos vamos al mundial! 

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!