Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado al Gobierno Federal para mantenerse al margen del actual proceso electoral.

El líder nacional del PRI compartió en conferencia de medios el posicionamiento del partido ante la investigación de la FEDE contra Adrián de la Garza, candidato al gobierno de Nuevo León.

“Desde el PRI reprobamos los intentos descarados del Gobierno federal por influir en el proceso electoral y por crear una narrativa de desconfianza hacia la autoridad electoral y hacia nosotros, los partidos políticos”.

El oficialismo ya se dio cuenta que Adrián de la Garza será el próximo gobernador de Nuevo León y como ya es costumbre, están haciendo circo, maroma y teatro para detenerlo.

El pronunciamiento de Alejandro Moreno, y del PRI, se da luego de que la Fiscalía General de la República informara sobre la investigación abierta contra el candidato priista y su homologo de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

FEDE investiga a Adrián de la Garza por delitos electorales

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) abrió una indagatoria por el uso de programas sociales con fines electorales en contra de Adrián de la Garza.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!