Fernando Larrazábal Bretón, candidato del PAN al gobierno de Nuevo León, se subió al tren de las declaraciones y pronunciamientos del presidente AMLO contra el aspirante priista Adrián de la Garza.

Luego de que el mandatario volviese, por tercera ocasión, a pronunciarse contra Adrián de la Garza, el panista señaló que está claro que el aspirante de Movimiento Ciudadano, Samuel García, es el candidato de Morena y que el partido ya abandonó a Clara Luz Flores.

Está bien claro que el candidato del Presidente y de Morena es Samuel García, es la única conclusión que yo puedo tener. Ya Morena abandonó a Clara Luz y agarraron a Samuel.

Recuerden que el dueño de Convergencia [hoy MC] es Dante Delgado y que toda la vida de la trayectoria de ese partido ha sido de la mano de López Obrador.

El candidato del PAN afirmó que Samuel García no es el plan B de Morena, es el único plan, dado que ya no tiene otra opción.

Adrián de la Garza, por su parte, insistió que Morena y Movimiento Ciudadano son lo mismo, y que el presidente busca influir en la elección de Nuevo León.

Movimiento Ciudadano le está haciendo juego a Morena para tratar de dividir el voto, porque una vez que los dirigentes de Morena y López Obrador se dieron cuenta que su candidata no levanta, pretenden que Samuel García sea el gobernador.

De la Garza dijo que se defenderán, jurídicamente si es necesario, de los ataques de la presidencia contra su propuesta de inversión social con la tarjeta Mujer Fuerte.

Con información de El Universal

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!