Jorge Argüelles Victorero, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, aseguró que su gobierno tendrá como prioridad mejorar las condiciones de los ciudadanos.

Cuernavaca tendrá un gobierno cercano a la gente, honesto, humilde y responsable, un gobierno que escuchará y atenderá todas y cada una de las peticiones de los ciudadanos para resolver los grandes problemas que aquejan a la ciudad.

En un mitin realizado en el poblado de Chamilpa, el abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia, agradeció a los morenistas locales por el apoyo que le han brindado.

El candidato recorrió las calles de Chamilpa para escuchar las demandas de los vecinos de este poblado y para dar a conocer sus propuestas.

Argüelles Victorero expuso el plan de trabajo que pondrá en marcha en los primeros 100 días de su gobierno para que “Cuernavaca vuelva a brillar”.

En el tema de la seguridad comentó que establecerá un trabajo coordinado con el gobierno estatal y gobierno federal para reforzar la prevención y el combate a los delitos.

El aspirante a la alcaldía destacó que una de sus prioridades es recuperar los espacios públicos y rehabilitar canchas deportivas para los niños y jóvenes.

Jorge Argüelles señaló que su administración tendrá como propósito eliminar las desigualdades del pueblo y crear condiciones para que regrese la alegría a los hogares.

Cuernavaca es la mejor ciudad para vivir, por eso necesitamos garantizar la seguridad a los ciudadanos, es urgente recuperar la economía y crear las condiciones para que el turismo regrese y se sienta tranquilo. El alcalde no puede delegar la responsabilidad de la seguridad.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!