No caeremos en el juego de la guerra sucia: Fernando Larrazábal Bretón

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazábal Bretón, a la gubernatura de Nuevo León denunció en redes sociales practicas de “guerra sucia”.

El panista acusó que (la oposición) están realizando llamadas telefónicas a su nombre y el mensaje que se escucha es presuntamente una grabación con su voz.

Ya vimos que los demás candidatos a la gubernatura están desesperados y han iniciado una guerra sucia que nos deja claro por quien NO votar.

No se confundan, no caigan en guerra sucia. Yo no seré partícipe de su juego. ¡NL merece respeto!

Larrazábal Bretón señaló que le han hecho dos llamadas, una de las cuales logró contestar y pudo apreciar la grabación que consta de una presunta “propuesta” del candidato.

El abanderado del PAN calificó la presunta llamada como un acción que es parte de una estrategia de guerra sucia en su contra.

Yo les digo a los candidatos de Morena, del PRI o a quién lo haya hecho, ese tipo de acciones es lo que no queremos en Nuevo León.

El candidato enfatizó que no caerá en ese tipo de estratagemas para conseguir apoyo o lograr la victoria electoral; “yo me voy a focalizar, como hasta ahora, en propuestas” aseguró Larrazábal Bretón.

Gobierno y empresarios relanzaremos la economía de Sonora: Alfonso Durazo
Que diga el INE si quiere o no elecciones en Guerrero: Félix Salgado Macedonio

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!