OMS: Contagios suben diez por ciento en la última semana
Los contagios de coronavirus subieron un 10 por ciento en todo el mundo en la última semana, impulsados por los repuntes en América y Europa, dijo la Organización Mundial de la Salud.
En su reporte semanal sobre el estado de la pandemia, la OMS explicó que el total global de casos de COVID-19 subió a principios de enero a casi 5 millones de infecciones semanales, pero después bajó a alrededor de 2,5 millones a mediados de febrero.

Nace en San Luis Potosí el primer bebé con anticuerpos para Covid-19
La campaña de vacunación en México inició el pasado mes de diciembre en 2020. Todo el personal que atiende la primera línea de defensa contra el Covid-19 se vacunó.
Poco a poco a poco se continuó con los siguientes grupos vulnerables, como los adultos mayores, sin embargo no se ha considerado a las mujeres embarazadas dentro de esta posibilidad.

OPS recomienda seguir usando la vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) pidió a los países de las Américas seguir incluyendo la vacuna de AstraZeneca en sus planes de vacunación contra el coronavirus.
Recientemente varios países europeos como Alemania, Francia, Italia y España suspendieron el uso de la vacuna británica contra el COVID-19 por reportes de que algunas personas que la recibieron presentaron coágulos.







