Félix Salgado, continuidad de inseguridad y marginación: Ruth Zavaleta, candidata de MC

Con la candidatura por Morena de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero en el aire surge la pregunta: ¿Quiénes son la alternativa?

Héctor Jiménez Landín, Director Editorial de Código Libre, entrevistó a Ruth Zavaleta, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Guerrero.

La abanderada de MC por la gubernatura guerrerense nos compartió algunos detalles sobre el proyecto político de gobierno que promoverá en su campaña.

Ruth comentó que uno de los pilares de su plan de trabajo a desarrollar es apoyar, defender y dar voz a las mujeres.

La candidata del partido naranja señaló que no ha estado activa en el panorama político recientemente debido a que se ha mantenido enfocada en el ámbito académico.

Otro de los soportes en los que está apoyando su proyecto político es, a decir de la candidata, la reestructuración de MC como partido político en Guerrero.

Zavaleta destacó que como parte de su plan de trabajo espera contar con el apoyo de los gobiernos locales de los diversos municipios guerrerenses.

Respecto al desenvolvimiento de su campaña, Ruth comentó que gran parte de su plataforma se desarrollará a través de medios sociales, debido a la situación de la pandemia.

Sin embargo, la candidata señaló que también realizará algunos actos de campaña presenciales en determinados municipios de Guerrero.

No se puede hacer linchamiento político: AMLO sobre Félix Salgado Macedonio
“Presidente, rompa el pacto”, pide Diego Luna a López Obrador

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!