¿Félix Salgado no será candidato a la gubernatura de Guerrero?

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena anuncia que se repone el proceso de evaluación de perfiles.

Militantes y simpatizantes de Morena demandaron a la CNHJ del partido cancelar el registro del candidato Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

El morenista está bajo un rechazo, y repudio, nacional por mujeres, grupos y asociaciones debido a las acusaciones en su contra por abuso sexual.

Venimos a promover de manera conjunta y solidaria, la cancelación del registro de la candidatura a la gubernatura de Guerrero del C. Félix Salgado Macedonio

Así se lee en la carta que enviaron senadoras y diputadas a la Comisión.

Señalaron que “no es ético ni responsable anular la voz de las mujeres que han sido víctimas de la violencia sexual y de género”.

Luego de darse a conocer la decisión de la CNHJ de Morena, se difundió en medios y redes la noticia de que Salgado Macedonio no sería candidato.

Las reacciones en las redes sociales al anuncio sobre la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero no se hicieron esperar.

Después de que se viralizara la noticia de que Félix Salgado Macedonio no sería candidato a la gubernatura, la CNHJ de Morena aclaró las determinaciones tomadas.

(…) los agravios fincados a Félix Salgado Macedonio son improcedentes e infundados por lo que no pierde sus derechos políticos.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!