Intensifica Chihuahua la entrega de despensas a familias vulnerables

El Gobierno del Estado de Chihuahua intensificó al cierre del año la entrega de despensas a las familias juarenses en condición de vulnerabilidad

Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social, dijo que los beneficiarios del apoyo se elegirían a través de un estudio socioeconómico.

Si conoce a alguien que tenga necesidad de alimentos puede llamarnos y con mucho gusto lo ayudamos en materia de alimentación.

Galindo Noriega, dijo que las despensas forman parte de una donación realizada por parte de DIF Estatal, en apoyo a la población más necesitada.

La logística de entrega es a través de llamada telefónica, donde personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social verifica el perfil de los beneficiarios.

La dependencia da prioridad a familias en condición de desempleo, con niños menores de cinco años, adultos mayores sin redes de apoyo y personas con discapacidad.

Las personas interesadas en el programa pueden comunicarse en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, a los teléfonos: (656) 616-5360, (656) 611-2070, (656) 620-3726 y (656) 637-8376.

Con información del Gobierno del Estado de Chihuahua
DIF Estatal Chihuahua capacita a docentes en manejo de la ansiedad
Grupo Peñoles dona a Chihuahua equipo médico para enfrentar la pandemia

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!