Edomex: Se reúne Del Mazo con empresarios de la ANPACT

Edomex

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, refrendó el compromiso por apoyar al sector empresarial. También para facilitar la llegada de inversiones que impulsen la innovación y modernización de la planta productiva.

Esto al reunirse con integrantes de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, AC (ANPACT).

El mandatario indicó que su gobierno trabaja en materia de mejora regulatoria para facilitar la llegada de más inversionistas y darles certeza jurídica.

Del Mazo Maza mencionó otro de los frentes prioritarios es la coordinación para contener los contagios por COVID -19 en los centros de trabajo.

Cabe mencionar que a nivel nacional el Estado de México es la sexta entidad que más aporta al valor de la producción de este sector, con 7.5 por ciento del total, y ocupa el quinto lugar por producción de autopartes.

Por parte de los empresarios estuvieron presentes el Presidente de la ANPACT, Miguel Elizalde Lizárraga, así como Hiroshi Ikegawa, director comercial de Isuzu y Moshe Winer, Director Comercial Volvo Buses.

La ANPACT es una institución mexicana no lucrativa que reúne y representa a empresas productoras de vehículos pesados.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!