Entrega Edomex premio a la excelencia empresarial

Edomex

Al entregar el Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial, el Gobierno del Estado de México reconoce a los mejores empresarios y empresarias.

Todos como ejemplos de perseverancia y esfuerzo constante para lograr el crecimiento de su proyecto o de su empresa. Así lo afirmó el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, Enrique Jacob Rocha.

Agradeció el apoyo y compromiso para mantener a la entidad, como uno de los sitios geográficos del país más atractivos para la inversión.

El Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial 2019 del Gobierno del Estado de México fue entregado en el marco del “Foro Mujer Emprendedora 2020: Conectando talento”. Se premian ocho categorías, entre ellas la de Desarrollo Humano que obtuvo Salud Exponencial on line.

En Competitividad, se reconoció a el Centro de Negocios Toluca; Protección y Mejoramiento del Ambiente la ganadora fue Elena Bartolo Santiago.

Mientras que, en Exportación, Harinas Maza Real se llevó el galardón; Promoción y Desarrollo de Grupos Vulnerables, María del Carmen Sánchez Malváez.

Equidad de Género, Automation and Control Support; Revelación Empresarial Apphive y en Identidad Mexiquense, lo ganó, María de Lourdes Ortiz Zacarías.

Los ganadores obtuvieron un reconocimiento y 50 mil pesos. También la promoción en los programas de Gobierno del Estado de México y del Consejo Estatal de Fomento Económico y Competitividad.

Asimismo, asistencia técnica para fortalecer su gestión estratégica, operativa, tecnológica, comercial o técnica para su crecimiento.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!