Nadie es perseguido por consigna ni se pueden fabricar delitos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comentó este sábado que el exgobernador de Nayarit Roberto Sandoval debe entregarse a las autoridades.

Nadie es perseguido por consigna ni se pueden fabricar delitos.

El mandatario señaló que todos tienen derecho a defenderse, sin importar de qué persona se trate, y que es un asunto de la Fiscalía de Nayarit y la Fiscalía General de la República.

AMLO declaró que a todos a quienes se les persiga por un delito se les pedirá que se entreguen a las autoridades, pues la justicia en México ha cambiado.

A cualquier implicado en un delito le recomendaría que enfrente su situación, que nadie se esconda, se fugue, que hay que dar la cara y que se confíe en que existe un auténtico Estado de derecho. Que no hay como antes un Estado de chueco.

La Fiscalía General del Nayarit informó este viernes que obtuvo una orden de aprehensión en contra del exgobernador Roberto Sandoval.

El exmandatario estatal está acusado de los delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones.

La Fiscalía General del Estado informa que derivado de arduas investigaciones ministeriales relacionadas con el exgobernador Roberto Sandoval Castañeda, el día 4 de noviembre del actual se obtuvo de parte de un Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión en su contra.

La dependencia también informó que se giró un oficio de colaboración a la Guardia Nacional y a las entidades federativas, a la FGR y solicitaron ficha roja de Interpol.

Con información de El Financiero
Vamos a poner orden al outsourcing: AMLO
¿Qué debe cambiar el Gobierno en materia energética si se consuma la presidencia de Joe Biden?

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!