Migración restringe ingreso de mujer argentina que insultó a mexicana

La mujer de nacionalidad argentina que insultó a una vecina de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México ya abandonó el país.

Además, el Instituto Nacional de Migración le impuso una restricción para su reingreso.

En días pasados se viralizó un video en donde se mostraba un desencuentro entre vecinos por la poda de un árbol. En las imágenes se observa a una mujer de nacionalidad argentina referirse a una mexicana como “india ignorante” e “india horrible”.

Ante ello, los vecinos de Hipódromo Condesa reprobaron el acto y difundieron el video. Luego se identificó a la mujer y se pidió la intervención del Instituto Nacional de Migración, quien se comprometió a revisar el caso.

Sin embargo, este día se informó que al acudir al domicilio de la señalada ésta ya no se encontraba ahí, y se confirmó que había abandonado el país, no obstante hizo público la aplicación de la ley vigente.

Con base en la Ley de Migración y su reglamento en la materia, el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!