El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, indicó que la administración estatal rechaza cualquier tipo de violencia contra las mujeres.
Reiteró que la entidad mexiquense está a favor de los derechos de este sector de la población, y en contra de la violencia de género.
El Estado de México siempre ha estado a favor de los derechos de las mujeres, y en contra de la violencia de género y estaremos siempre respaldando y apoyando a las mujeres
Luego de que se registrara el desalojo de un grupo de activistas en Ecatepec, el gobernador subrayó que la administración respeta la libertad de expresión.
También reiteró que instruyó a la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, así como al Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, a fin de que se apoye y garanticen los derechos de las mujeres, además de atender sus demandas.
Rechazamos cualquier tipo de violencia hacia las mujeres, estamos siempre a favor de la libertad de expresión. Le daremos seguimiento puntual a este caso que se ha dado en la madrugada en el municipio de Ecatepec






