Activistas reparten bolsas de cannabis en Tel Aviv usando un drone

Pequeñas bolsas con marihuana cayeron del cielo de Tel Aviv, Israel, el pasado jueves. Decenas de personas recorrieron algunas calles de la ciudad intentado agarrar la mayor cantidad de bolsas que pudieran.

El suceso fue parte de una campaña por la legalización de la marihuana impulsada por el grupo Green Drone (Dron verde), cuyo slogan es “amor libre”.

El Jerusalem Post informó que antes del lanzamiento, el grupo publicó un mensaje en Telegram, insinuando que llevaría a cabo operación.

Es hora queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo… Disfruten amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre.

Estamos lanzando el proyecto llamado ’lluvia de cannabis’, que incluirá una entrega semanal a diferentes partes del país de 1 kilo de cannabis dividido en bolsas de 2 gramos gratis.

De acuerdo con miembros del grupo, los envíos con este particular método son aptos en época de coronavirus.

La situación requiere pensar y encontrar nuevas formas de llevar cannabis a los consumidores.

La policía anunció había arrestado a dos sospechosos que presuntamente operaban el drone que distribuyó las bolsas de cannabis.

Las autoridades aclararon que la distribución de una sustancia sospechosa es ilegal.

Con información de Infobae

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!