Reconoce AMLO la decisión del INE de negar el registro a México Libre

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de no otorgar el registro de partido político a la organización México Libre como un triunfo para el país.

Los católicos, evangélicos, que están a favor de la (cuarta) transformación dirán ‘es justicia divina’. Los laicos no creyentes deben estar sosteniendo que es justicia terrenal. Los escépticos todavía no alcanzan a comprender lo que sucedió, deben estar pensando que es una jugarreta para que luego en el tribunal se le de marcha atrás a la decisión del INE.

Yo creo que ya cambiaron las cosas, que ya son otros tiempos. Esto lo atribuyo a las nuevas circunstancias, a la fuerza de la opinión pública, al cambio de la mentalidad y creo que esto es un triunfo del pueblo de México.

El presidente opinó que la decisión del INE fue algo acertado dado que, en palabras del mandatario, la institución está muy desacreditada.

Como iba el INE a otorgar el registro del partido. Se acababa el INE.

AMLO ironizó que así como él realizó protestas pacíficas cuando le fue ‘robada’ la presidencia, igual debería manifestarse Felipe Calderón.

Que recurra a los que lo ayudaron en aquel entonces (…) que convoque a sus amigos de las cámaras empresariales.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!