Niegan los LeBarón que investigación de la masacre de su familia casi concluya

Julián y Adrián LeBarón negaron las declaraciones hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre la investigación de la masacre de sus familiares.

López Obrador dijo que la investigación del ataque armado contra la familia LeBarón estaba casi concluida y la mayoría de los responsables están detenidos.

Ya tenemos prácticamente terminada toda la investigación y están detenidos la mayoría de los responsables de la matanza de la familia LeBarón, y eso se ha hecho de manera conjunta Guardia Nacional, Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (…)

Los activistas compartieron a través de Twitter su rechazo a las afirmaciones hechas por el mandatario durante su conferencia de medios matutina.

De acuerdo con lo publicado por los LeBarón, en el trágico crimen cometido contra sus familiares, mujeres y niños incluidos, estuvieron involucrados alrededor de 100 personas.

Tanto Adrián como Julián LeBarón señalaron que hasta el momento, únicamente se ha detenido a uno de los involucrados en la masacre de sus familiares.

El ataque armado contra la familia LeBarón tuvo lugar el 4 de noviembre de 2019. El trágico saldo de este brutal crimen fue de 17 personas asesinadas. Las víctimas fueron emboscadas cuando se dirigían hacia Galeana, Chihuahua. En el ataque murieron tres mujeres y seis menores de edad.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!