Habrá consulta en Mexicali sobre construcción de planta cervecera

Habrá consulta en Mexicali sobre construcción de planta cervecera

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este fin de semana se hará una consulta ciudadana para decidir si se construirá o no una planta cervecera en Mexicali, Baja California.

“Mañana y pasado mañana se va a llevar a cabo una consulta y queremos que participen, que nos ayuden a decidir sobre si se permite la instalación, el funcionamiento de la planta cervecera de Mexicali, o se impide que opere esta planta. Lo van a decidir de manera libre los ciudadanos”, comentó el presidente.

Durante la conferencia de prensa matutina de este viernes en Palacio Nacional se mostró una presentación con la boleta que se usará para la consulta ciudadana en Mexicali. En el reverso de la boleta se puede leer un texto informativo concerniente al proyecto de la cervecera.

El mandatario pidió a los habitantes de Mexicali participar en este proceso para decidir si se continúa con el proyecto para construir en la localidad una planta cervecera de Constellation Brands. Para participar es necesario acudir con credencial de elector.

López Obrador comentó que debido a la situación actual por el coronavirus, se implementarán medidas para evitar riesgos durante el proceso: se instalarán varias mesas para evitar grupos concurridos en la misma zona y se vigilará que las personas guarden una “sana distancia” durante la participación en la consulta.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!