Ataque armado causa pánico en Culiacán

Balacera en Culiacán
El ataque armado causo pánico entre la población aledaña a la zona donde tuvo lugar la refriega / Foto: Twitter

Este miércoles se registró un ataque armado en Culiacán, Sinaloa. A través de las redes sociales diversas personas publicaron mensajes y vídeos sobre hombres armados disparando en una zona cerca de una escuela. Según lo reportado al menos una persona perdió la vida y otra resultó lesionada.

El incidente armado se suscitó, de acuerdo con lo informado por las autoridades, en la colonia Ruben Jaramillo. Un grupo de hombres llegó a bordo de un vehículo, con armas y equipo táctico, y comenzó a disparar contra un domicilio particular, asesinando a un hombre en el lugar.

El ataque armado causo pánico entre la población aledaña a la zona donde tuvo lugar la refriega. Usuarios en redes sociales compartían durante la tarde del miércoles mensajes y vídeos del suceso. De acuerdo con algunos vídeos y publicaciones, el grupo armado responsable del ataque tenía equipo táctico que llevaba en el vehículo en que se transporto.

El Secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que el resultado del ataque armado fue una persona asesinada y otra lesionada. El funcionario indico que no se tenían indicios ni evidencias de tiroteos registrados en otras zonas de la ciudad.

Castañeda Camarillo indicó que de acuerdo con las primeras indagatorias, el ataque armado fue una agresión directa y no había evidencias que sugieran que en otros puntos de la ciudad hubiese enfrentamientos similares. También informó que tras conocer los hechos, se ordenó el despliegue de un operativo de personal militar y de la Marina en la zona del ataque .

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán informó que no había indicios de incidentes en otras zonas de la ciudad y pidió a la ciudadanía guardar la calma y no difundir información falsa.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!