Cuerpo de niña hallado en Tláhuac es el de Fátima: FGJ-CDMX

Ulises Lara
Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó a los medios el estado actual del caso de Fátima / Foto: Twitter - @FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó este lunes en conferencia de prensa que el cuerpo de una niña de 7 años encontrado el fin de semana en la alcaldía Tláhuac es el de la pequeña Fátima Cecilia, menor que fue reportada como desaparecida el pasado martes 11 de febrero.

Ulises Lara López, vocero de la FGJ-CDMX, informó en conferencia de medios que los estudios genéticos que le realizaron al cuerpo de la menor confirmaron una correspondencia entre la pequeña y la denunciante de la desaparición, la madre de Fátima.

El vocero de la FGJ-CDMX informó a los medios de comunicación que, de acuerdo con las imágenes que fueron obtenidas de cámaras cercanas a la escuela donde fue sustraída la menor, fue una mujer quien se llevó a la niña. “La madre se percató que su hija ya no estaba; cuando comenzó a buscarla, esto fue con resultado negativo”, detalló Lara López.

A la luz de estas evidencias recabadas sobre la persona que sustrajo a la menor, el vocero de la FGJ-CDMX anunció que la dependencia ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información que conduzca al paradero de la mujer que se llevó a Fátima y a sus posibles cómplices.

Ulises Lara puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México (55 5533 5533) y el de atención de la FGJ-CDMX (55 5200 9000) para que puedan comunicarse y brindar información sobre las personas involucradas en la desaparición y el homicidio de la menor. El vocero de la dependencia también señaló que hasta el momento, cinco personas fueron presentadas ante el Ministerio Público (MP) para brindar declaración sobre a los hechos ocurridos en torno a la desaparición y posterior muerte de Fátima.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!