Se registran 2 mil 282 contagios y 303 muertes en las últimas horas
La Secretaría de Salud informó que hasta este lunes ya suman 3 millones 684 mil 242 casos acumulados de Covid-19; además, hay 279 mil 104 defunciones.
Tan solo en las últimas horas se reportaron 2 mil 282 nuevos casos positivos y 303 decesos.
Europa da el visto bueno a dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer
El regulador de medicamentos de la Unión Europea recomendó la dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el Covid-19 para personas mayores de 18 años.
La Agencia Europea de Medicamentos indicó que la vacuna “puede considerarse al menos seis meses después de la segunda dosis para las personas de 18 años o mayores”.

Nueva Zelanda cede y levantará sus estrictas restricciones
El gobierno de Nueva Zelanda admitió algo que la mayoría de los demás países aceptaron hace mucho: Ya no puede librarse por completo del coronavirus.
La primera ministra, Jacinda Arden, anunció un prudente plan para levantar la cuarentena en Auckland pese a un brote aún activo.







