Muere Vincent Friell, actor de ‘Trainspotting’

El actor escocés Vincent Friell, conocido por su papel en la película “Trainspotting” y padre en la ficción de Kelly Macdonald, falleció a los 64 años de edad.

Su agencia de representación, Brennan Artists, confirmó el deceso, ocurrido el domingo 14 de abril en un hospital, rodeado de su familia. La causa de la muerte no fue revelada en el comunicado difundido a través de su cuenta de X.

Vincent Friell dejó un legado significativo en el cine y el teatro, destacándose por su papel de Will en “Restless Natives” a los 25 años, película que lo catapultó a la fama internacional. Además de “Trainspotting”, Friell tuvo roles memorables en series como “Taggart” y películas como “The Angel’s Share” y “Jim the Fish”.

Tras conocerse su fallecimiento, figuras del entretenimiento como el presentador de radio Ronnie McGhie y el escritor Ninian Dunnet expresaron su tristeza y enviaron condolencias a su esposa Alana y a sus hijos Connie y Jude, destacando el profundo impacto de Friell tanto en pantalla como en su vida personal.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!