YouTube combate apps que bloquean anuncios

YouTube ha intensificado sus esfuerzos para combatir el uso de aplicaciones de terceros que permiten a los usuarios evitar los anuncios en su plataforma.

Esta medida busca proteger los ingresos publicitarios que sostienen a los creadores de contenido y promover su servicio YouTube Premium, que ofrece una experiencia sin anuncios por un costo mensual de $139 MXN.

La plataforma de Google ha implementado restricciones técnicas que podrían causar problemas de carga y errores en las aplicaciones no autorizadas, que violan los términos de servicio de la empresa.

Recientemente, YouTube publicó un comunicado en su página de soporte advirtiendo a los usuarios sobre las consecuencias de usar estas aplicaciones no aprobadas.

Según el comunicado, el uso de tales aplicaciones puede resultar en interrupciones de servicio y mensajes de error que indican que el contenido no está disponible.

La compañía enfatizó que el uso de aplicaciones que desactivan los anuncios perjudica directamente a los creadores de contenido al privarlos de los ingresos necesarios para continuar su trabajo. YouTube reitera que solo las aplicaciones que cumplen con sus términos de servicio están autorizadas a acceder a su API y que tomará medidas enérgicas contra aquellas que infrinjan estas normas.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!