Comerciantes esperan que el Buen Fin supere ventas de 2022

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Comerciantes mostraron un optimismo en un concurrido centro de la Ciudad de México ante la llegada del Buen Fin, programa de descuentos y ofertas en México, después de un año con ventas a la baja en 2022, se espera un aumento del 5% en el éxito del evento este año.

“Esperemos que esté un poquito mejor que el año pasado. Tenemos bastante afluencia de gente”, expresó José Carlos Gutiérrez, un promotor de la empresa NTT para Sears.

Gutiérrez, encargado de las ventas de la compañía electrónica, destacó que están introduciendo nuevos productos con atractivos descuentos, como monederos electrónicos y nuevos equipos, con descuentos que llegan hasta el 40% en algunos artículos.

El Buen Fin celebra su decimotercera edición desde este viernes 17 hasta el lunes 20, consolidándose como la iniciativa de promociones más destacada del fin de año en el país.

A mediados de agosto, Abel Romero López, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía (SE) informó que el programa reportó ventas por 134 400 millones de pesos en 2022, y estima que este año podrían estar por encima de los 141 000 millones de pesos.

Desde su inicio en 2011, el Buen Fin buscó ayudar, en un esfuerzo público y privado, al impulso de la actividad económica a quienes ofrecen productos y servicios.

Con información de Forbes México

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!