Sheinbaum: “Gobernaré México, no AMLO desde la distancia”

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, desmintió las especulaciones sobre una posible influencia directa del presidente Andrés Manuel López Obrador en su gobierno, en caso de resultar electa en los comicios del próximo 2 de junio.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Puerto Escondido, Oaxaca, Sheinbaum enfatizó que, a pesar de formar parte de un proyecto de nación compartido, será ella quien esté al frente de la administración del país, rechazando la idea de un “teléfono rojo” entre Palacio Nacional y Palenque para recibir directrices de López Obrador.

La candidata también respondió a las críticas realizadas por el presidente argentino Javier Milei hacia López Obrador, señalando las diferencias entre las realidades y proyectos gubernamentales de México y Argentina, y reafirmó su respeto por las decisiones electorales de los ciudadanos argentinos. Además, Sheinbaum mencionó la incorporación de Leonel Cota, ex titular de Segalmex, a su equipo, destacando su aporte en experiencia y conocimiento.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!