Patricia Mercado coordinará programa de gobierno de Álvarez Máynez

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, ha anunciado el nombramiento de la senadora Patricia Mercado como coordinadora del Programa de Gobierno que presentará durante su campaña electoral.

A través de su cuenta en redes sociales, Álvarez Máynez expresó su admiración y respeto hacia Mercado, destacando su influencia como fuente de inspiración y referencia en la lucha por un México igualitario.

“He dicho que este proyecto va a tener como prioridad las causas y las ideas, y hoy me siento orgulloso de anunciarles que Patricia Mercado coordinará la nueva visión de país para el México Nuevo“, escribió el candidato, enfatizando el papel crucial de Mercado en su proyecto político y en su desarrollo personal y profesional desde sus años de estudiante.

Patricia Mercado es reconocida por su trayectoria como economista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y por su activa participación en la política mexicana, especialmente en la promoción de la participación política de las mujeres desde la década de 1990. Fue presidenta del partido México Posible y, en 2006, se postuló a la Presidencia de la República por el partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina.

Actualmente, Mercado es senadora por Movimiento Ciudadano, donde preside la Comisión de Zonas Metropolitanas y Movilidad, es secretaria de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, y miembro de las Comisiones de Salud, Seguridad Social, y Derechos de la Niñez y la Adolescencia.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!