Hijo de Xóchitl Gálvez deja la campaña de la candidata tras polémica por video

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial de oposición Xóchitl Gálvez, se disculpó públicamente por el video donde se le ve en presunto estado de ebriedad, golpeando y ofendiendo a personal de un antro en Polanco, Ciudad de México (CDMX).

El coordinador de jóvenes de la campaña de la candidata a la Presidencia de la República reconoció la validez del video y se mostró arrepentido de la actitud que quedó en evidencia; sin embargo, explicó que ocurrió un año atrás.

El joven dijo estar arrepentido de sus actos y aseguró que asumirá las consecuencias. Además, explicó que en su momento ofreció disculpas a las personas que agredió, tanto al personal de seguridad como al resto de la plantilla que se vio afectada.

“Está circulando en redes sociales un video donde, lamentablemente, estoy en una mala condición. Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así”.

Sánchez Gálvez informó que tomó la decisión de dejar el cargo que le habían ofrecido al interior de la campaña de su madre; sin embargo, dijo que seguirá de cerca los pasos de la candidata presidencial.

“Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme a una lado de mi cargo como líder de la red de jóvenes y seguiré apoyando a mi mamá como hijo, créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!