Reparaciones en Tlalpan causan cierre de carriles

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México (CDMX) anunció que tres de los cuatro carriles de la Calzada de Tlalpan serán cerrados temporalmente para trabajos de reparación.

Este cierre afectará el tramo desde la Avenida Fresno hasta el Callejón Esfuerzo, en dirección sur. Según informó la Sobse, el cierre comenzará a partir de las 23:00 horas del miércoles y se extenderá hasta las 04:00 horas del jueves.

Esta medida es necesaria para facilitar las labores de reparación del puente peatonal de la estación Textitlán del Tren Ligero.

La Sobse detalló que después de la medianoche del jueves, la reducción de carriles se modificará, manteniendo solo un carril cerrado hasta las 05:00 horas del viernes. Esta programación de cierre de carriles se implementa con el fin de minimizar las interrupciones y permitir que se realicen las reparaciones necesarias de manera eficiente y segura.

La dependencia expresó su agradecimiento por la comprensión de los residentes y personas que transitan regularmente por esta zona de la ciudad. Además, recomendó a los conductores y peatones que consideren tomar rutas alternativas para evitar posibles retrasos debido a los trabajos de reparación en la Calzada de Tlalpan.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!