Grupo Royal Holiday garantiza empleo a trabajadores afectados por el huracán Otis

Fotos Cortesía

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Grupo Royal Holiday, compañía formada por el club vacacional Royal Holiday y la cadena de hoteles Park Royal Hotels & Resorts, anunció que los más de 365 colaboradores del hotel Park Royal Beach Acapulco que resultaron afectados por el paso del huracán Otis en Guerrero mantendrán su empleo, prestaciones, además de recibir ayuda con despensas, medicinas, artículos de higiene personal y productos de limpieza.

Este apoyo para los trabajadores forma parte de las acciones de la compañía orientadas a proteger el bienestar de sus colaboradores afectados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, como parte de su compromiso de prirorizar el bienestar de sus empleados.

Grupo Royal Holiday activó un plan de acción desde la madrugada del viernes 27 de octubre, con el envío de despensas para asistir a colaboradores con agua, alimentos y artículos de higiene, limpieza y desinfección.

“En Grupo Royal Holiday entendemos que el liderazgo que hemos alcanzado es gracias a nuestros colaboradores. Queremos reafirmar el compromiso que tenemos con esta gran familia a través de acciones que marquen una diferencia en un contexto tan complejo como este”, comentó Rosario Rodríguez, directora general de Royal Holiday y actual presidenta de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR).

Hasta el momento se han entregado más de 17 toneladas de víveres para un total de 369 trabajadores, 144 mujeres y 225 hombres, y sus familias a través de una estrategia de coordinación enfocada en las necesidades más inmediatas.

“Desde el primer momento en que tuvimos noticias de las afectaciones pusimos en marcha una estrategia de apoyo para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores durante la emergencia. Hoy más que nunca nos esforzamos por impactar positivamente en la vida de aquellos colaboradores afectados en Acapulco”, expresó Benny Michaud, director general de Park Royal Hotels & Resorts.

Grupo Royal Holiday continuará informando sobre cualquier acción adicional para atender las afectaciones del huracán Otis, su prioridad es y seguirá siendo preservar la salud y bienestar de sus colaboradores.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!