Preocupación por mexicanos desaparecidos en el extranjero

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

En las últimas tres semanas, tres ciudadanos mexicanos han sido reportados como desaparecidos en el extranjero, generando preocupación entre sus familiares y autoridades.

El primero de los casos es el de José Esquivel Franco, de 35 años y originario de Michoacán, quien fue visto por última vez el 12 de julio en la estación del Metro de Maelbeck en Bruselas, Bélgica. Su hermano César viajó a Bélgica para colaborar con las autoridades en la búsqueda, sin obtener noticias hasta el momento.

El segundo caso es el de Carlos Tomás Aranda, de 30 años y proveniente de Oaxaca, quien desapareció el 7 de julio en Osoyoos, Canadá, mientras trabajaba en una granja. Sus familiares también bucan en forma activa para encontrarlo.

El tercer caso es el de María Fernanda Sánchez Castañeda, de 24 años y egresada del Tecnológico de Monterrey, quien desapareció el 22 de julio en Berlín, Alemania, mientras estudiaba en esa ciudad. Sus padres viajaron a Alemania y se mantienen en coordinación con la embajada de México y las autoridades policiales.

Los tres casos han sido difundidos por medio de fichas de búsqueda con detalles físicos y características particulares de cada persona.

Las autoridades y la comunidad mexicana en el extranjero están en alerta ante estas desapariciones.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!